Bajo la lupa de los investigadores dos homicidios uno en Belén de Umbría y otro en Belalcázar. 

En uno de los casos hubo una captura, el otro caso aún sigue en proceso de conocer móviles y autor del crimen.

spot_img

Más leido

El informe oficial revela la captura de un hombre en el municipio de Belalcázar Caldas, a quien las autoridades responsabilizan de ser el presunto autor del ataque  con arma corto punzante de quien fue identificado como Jhon Jairo Velázquez Chica.

Este sangriento hecho se registró dentro de un bar ubicado el barrio San Antonio, de Belalcázar en el departamento de Caldas, en la situación se indica que el hombre estaba departiendo, cuando Velásquez Chica de 48 años de edad, recibió de manos de su agresor graves heridas con un cuchillo, las cuales le provocaron la muerte casi inmediata dentro del establecimiento. En este caso, el presunto responsable fue capturado.

Entre tanto en el municipio de Belén de Umbría en el departamento de Risaralda, otra violenta escena gráfica la situación en la que le dispararon en repetidas oportunidades en contra de la humanidad de Kevin Andrés Asprilla Hurtado, un hombre de 29 años de edad. Los hechos se registraron en la noche del sábado, en el sector conocido popularmente como los tanques. 

Luego de ser alertados por la comunidad, al lugar de los hechos llegaron uniformados de la policía, quienes trasladaron al herido hasta Hospital local donde llegó sin signos vitales. 

En este caso no se conocen los autores o móviles del crimen. Se esperan más detalles de los sucesos en las próximas horas. 

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último