Era de Venezuela y lo mataron a cuchillo.

El CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al cadáver y acordonaron el lugar de los hechos para realizar las pesquisas, fue en medio de este procedimiento que encontraron el arma corto punzante con la que presuntamente lo asesinaron.

spot_img

Más leido

Se trata de la identidad del hombre hallado sin vida el día de ayer en la vía Condina, en este lugar, unidades del CTI realizaron la inspección técnica al cuerpo el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia además de su identificación.

El hombre hallado sin vida, fue identificado como Javier Armando Castro Ochoa, de nacionalidad venezolana, quien tenía aspecto de vivir en condición de calle, el individuo fue encontrado muerto en una zona semiboscosa a la altura de la glorieta del Bulevar del  Café. 

El hallazgo se registró a las 11:30 de la mañana de ayer 15 de febrero. Un hombre y una mujer estaban grabando la publicidad de un reconocido ron y de repente observaron el cuerpo de un hombre, de inmediato se comunicaron con la línea 123 de la Policía Nacional.

De manera inmediata los uniformados se desplazaron al lugar y procedieron a acordonar la zona. El CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al cadáver y acordonaron el lugar de los hechos para realizar las pesquisas, fue en medio de este procedimiento que encontraron el arma corto punzante con la que presuntamente lo asesinaron, el cuchillo estaba doblado. Así mismo hallaron un tarro de pegante, algunas pertenencias que lograron determinar la identidad de la víctima y establecer que era extranjero por una cédula venezolana.

En la inspección al cuerpo le evidenciaron tres lesiones en la cabeza. El cuerpo ya estaba rígido, por lo cual presumen que fue en horas de la noche o en la madrugada el homicidio.  Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para esclarecer este homicidio

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último