Ricauter cayó con su moto a la quebrada y perdió la vida.

Según se conoció, Muñoz Hernández salió expulsado de la moto y cayó a una quebrada, golpeándose la cabeza con una piedra en el instante.

spot_img

Más leido

Se trata de Ricaurter Muñoz Hernández, el hombre se convirtió en la primera víctima mortal de un accidente de tránsito en el municipio de Belén de Umbría. El ciudadano no alcanzó a llegar a su casa, en el camino sufrió un siniestro vial y tanto él como su motocicleta, cayeron a una quebrada.

La situación se presentó a las 6:00 de la mañana del pasado domingo, cuando Ricaurter  se desplazaba por el casco urbano del municipio de Belén de Umbría, en una motocicleta AKT125 de placa HNT55, el hoy occiso se dirigía hacía su casa ubicada en la vereda la Sirguia Baja,  y en hechos que siguen siendo materia de investigación, el hombre de 48 años perdió el control del vehículo en una curva comenzando una subida.

Según se conoció, Muñoz Hernández salió expulsado de la moto y cayó a una quebrada, golpeándose la cabeza con una piedra en el instante, hecho que lo dejó inconsciente, además de esto la motocicleta le cayó encima, dejándolo sin posibilidad de moverse y agravando las condiciones de su cuerpo que recibió graves lesiones, además según las autoridades el hombre murió ahogado.

Al lugar de los hechos, arribó el Cuerpo de Bomberos del municipio y el inspector de policía con el fin de llevar a cabo la inspección técnica al cuerpo el cual fue traslado a Medicina Legal del municipio para su necropsia y determinar si murió por el golpe en la cabeza o por ahogamiento.

Ricaurte era del municipio de Belén de Umbría, era separado de su pareja sentimental y vivía en la Vereda Sirguia Baja.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último