Tristeza y dolor además de muchas preguntas deja el inexplicable accidente que tuvo que vivir la familia de Scarlett Largo Franco, una bebé de 9 meses de vida, quien lamentablemente murió tras haber caído desde un segundo piso de la casa donde vivía, en el barrio Gilberto Peláez de Pereira.
Según los datos que revelan la información, se conoció por parte de las autoridades policiales, que el accidente se registró a las 2:00 de la tarde del pasado viernes 27 de enero en la manzana 19, cuando la madre de la pequeña subió al segundo piso del inmueble a realizar unos quehaceres de la casa y llevando a la menor con ella, con el fin de no dejar a la niña sola en el primer piso y tenerla cerca para prestarle atención.
Allí la pequeña niña estaba gateando y como el inmueble no contaba con ninguna baranda de protección hacia la calle, en cuestión de segundos ocurrió la impactante tragedia, la bebé cayó de una altura de aproximadamente 2 metros hacía la calle, y su pequeño cuerpo recibió todo el impacto, principalmente en su cabecita.
De inmediato los familiares trasladaron a la niña a la clínica Comfamiliar de Pereira donde ingresó con sangrado interno y un trauma en todo su pequeño cuerpo, su estado de salud siempre fue delicado y la pequeña no logró sobrevivir a pesar de que los médicos hicieron todo lo que estaba a su alcance, la noticia de su deceso se dio a las 6:00 de la tarde del pasado sábado 28 de enero. Las autoridades investigan bien el caso con el fin de determinar la responsabilidad de los adultos cercanos a la menor.