Duvan Andrés Capote Ramírez es otro sujeto que pensó que iba a poder pasar de agache burlando a las autoridades, con un total de ocho maletas que las que transportaba una gran cantidad considerable de marihuana, situación por la que fue detenido de inmediato.
La captura de este osado individuo, se registró en el kilómetro 16 sector el Cairo, vía cerritos jurisdicción del municipio de Belalcázar Caldas. En este lugar, la policía de Tránsito y Transporte de Risaralda se encontraba realizando labores de registro y control, así mismo, realizaban solicitud de antecedentes a los ciudadanos que transitaban por la vía, fue cuando le hicieron la señal de pare a un vehículo tipo automóvil, que transitaba con ruta Tuluá- Medellín, con el fin practicarle registro legal y normal al vehículo, el cual era conducido por el joven de 21 años de edad.
Cuando estaban verificando el carro, encontraron ocho maletas y dentro de las mismas, habían 42 paquetes de marihuana tipo creepy, cargamento que arrojó un peso de 210 kilogramos. Por un valor de $280.000.000. El hoy investigado fue llevado ante los estrados judiciales donde la fiscalía 50 especializada de Manizales le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, bajo la modalidad de transportar.
El joven es oriundo de Cali y no tiene antecedentes judiciales.