Pagó condena y siguió delinquiendo se trata de Geovanni Restrepo Segura, que se salvó de un canazo nuevamente, pues ya había pagado una condena por haber pertenecido a una organización delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes en el municipio de La Celia y volvió a ser capturado en las mismas, pero está vez en el municipio de Marsella.
A su corta edad, el joven de 21 años, fue detenido otra vez, el pasado miércoles 25 de enero a las 3:00 de la tarde en vía pública de la calle 8 con carrera 15 del sector conocido como El Callejón de la Aurora en Marsella, cuando los funcionarios de policía observaron al hombre que de manera sospechosa al notar la presencia policial, sacó de la pretina del pantalón una bolsa color negra con el fin de arrojarla al suelo, por lo que los policías lo abordaron, le practicaron una requisa y verificaron el contenido del paquete, en el hallaron 503 dosis de basuco, lo cual arrojó un peso de 243 gramos de la sustancia.
De acuerdo a la información entregada por las autoridades policiales, el hoy investigado le manifestó a los uniformados que traía el estupefaciente proveniente el municipio de La Virginia donde labora como arenero. Pero al verificar los antecedentes evidencian que Geovanni cumplió 3 años de condena en el año 2016, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el municipio de La Celia, esto lo califica como reincidente en el delito. Otra información indicó que son 6 las anotaciones que tiene este hombre por los mismos hechos.
Geovanny es natural del municipio de La Virginia y vive en el corregimiento de Caimalito de Pereira, según él, labora como arenero. La fiscalía le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fue dejado en libertad, pero sigue vinculado al caso.