Renunció a su vida en el edificio de la gobernación.

La información conocida, relata que los documentos que Bocanumen pidió que le entregaran al gobernador, estaba su cédula y la tarjeta de crédito. Al parecer, las deudas fueron el principal motivo de esta situación.

spot_img

Más leido

Un hombre identificado como Germán Darío Bocanumen Parra, fue quien el día de ayer protagonizó un fatal suceso cuyo escenario fue el edificio de la gobernación de Risaralda, en este lugar, el ciudadano tomó la fatal decisión de ingerir cianuro y acabar con su existencia. El hombre de 35 años, al parecer, no encontró otra salida al no ser nombrado como funcionario oficial.  

De acuerdo a la información que dio a conocer el periódico ‘El Diario’, el sujeto le dejó una carta al gobernador de los risaraldenses, Víctor Manuel Tamayo en el que le pedía interceder para que su esposa si fuera nombrada.

Según algunos testimonios de los empleados del edificio gubernamental Germán Darío Bocanumen llegó al despacho del gobernador y por un largo tiempo estuvo sentado afuera de la oficina, esperando a que el mandatario departamental pudiera atenderlo.

El episodio comenzó cuando de un momento a otro el sujeto le solicitó a la secretaria del despacho del gobernador que le entregara unos documentos a Tamayo, y pocos segundos después se desmayó. «Yo no lo conocía bien, pero sí me pareció raro verlo tanto tiempo ahí sentado. Estaba esperando que lo atendieran», dijo una empleada.

Algunos conocidos del ciudadano, aseguran que el tomó esta decisión, porque el hombre quería que lo nombraran cómo funcionario público y nunca logró que lo nombraran. «Eso pasó después del almuerzo. La verdad da mucho pesar ver qué pasen ese tipo de cosas con compañeros de acá mismo de la Gobernación», agregó otro empleado.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último