Se conoció que en delicado estado de salud quedó el supervisor de la empresa de seguridad Celar, que se vio involucrado en un accidente de tránsito durante la mañana de ayer martes 13 de diciembre, todo ocurrió en pleno centro de la ciudad de Pereira y aunque fue llevado de inmediato hasta un centro médico, su estado aún permanece como reservado.
Jhon Édison Ocampo Cardona, de 37 años, transitaba en su moto Yamaha FX16 de placas POP 03A por la carrera 10 y fue en esa intersección que chocó con otro motociclista identificado como Franki Yohan Reyes Pescador de 25 años, que se movilizaba en una Hero XPulse200 de placas LDG 20G, el hombre bajaba por la calle 26 y según los testigos del suceso, el golpe fue muy aparatoso pero no se dieron cuenta de quién fue la culpa.
Las personas que se encontraban cerca del sector auxiliaron de inmediato a los dos hombres, pero Jhon Edison se veía mucho más grave ya que el golpe que recibió fue contra el sardinel, mientras esperaban una ambulancia, hubo mucha gente al rededor y cuando llegaron los paramédicos lo trasladaron rápidamente hasta el Hospital Universitario San Jorge.
Luego de hacerle todos los procedimientos requeridos, los médicos ingresaron al hombre de 37 años a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, antes de eso, lo sometieron a una cirugía, de la cual por fortuna salió bien, pero por el momento su estado y pronóstico es reservado ya que perdió mucha sangre. Las autoridades no han podido establecer cuál de los dos conductores pasó el semáforo
en rojo ya que en el sector no hay cámaras de seguridad. Jhon Edison vive en el barrio San Vicente de Santa
Rosa de Cabal.