La Policía Metropolitana de Pereira está tratando de esclarecer un homicidio que ocurrió en el barrio Intermedio de Villa santana, en el hecho resultó muerto un joven de 19 años de edad el cual fue encontrado con varios impactos de arma de fuego la mañana de ayer.
Según las autoridades, los Uniformados de la Policía Metropolitana de Pereira que patrullan los barrios de la zona conocida como “Intermedio” llegaron como es normal a revisar los espacios deportivos, especialmente el sector de la cancha múltiple la cual está ubicada al lado de la manzana siete ya que desde allí tienen buena visión de todo el parque, fue precisamente en ese lugar donde hallaron a Jhonnier Alexander González Penagos.
En el piso de las gradas de la cancha estaba el cuerpo del joven en medio de un charco hemático, con un solo vistazo confirmaron que había sido víctima de homicidio fue en ese momento que se solicitó el apoyo de los investigadores y del cuerpo de criminalística de la Sijín para realizar la inspección técnica al cuerpo del individuo.
Después de preguntar a varios de los vecinos de la zona, algunos indicaron no haberlo visto o escuchado nada, mientras otros dicen haber escuchado disparos, pero que creyeron que podía tratarse de pólvora. El cuerpo de Jhonnier Alexander fue llevado a la sede de Medicina Legal de Pereira, donde se le realizará la debida y legal necropsia.
Jhonnier Alexander recibió varios disparos, uno fue en la cabeza, otro en el brazo izquierdo y los dos últimos en sus genitales, fueron en total cuatro impactos con arma de fuego los que recibió el joven de 19 años.
Los vecinos limpiaron la cancha con el fin de quitar la sangre para esto cercaron el lugar ya que es un espacio donde normalmente juegan los menores de edad, al parecer el homicidio fue muchas horas antes, se estima que sobre la medianoche, según una de las declaraciones.