Le dispararon y lo asesinaron en una vereda.

Luis Alberto era natural del municipio de Belén de Umbría y también era el menor de dos hermanos

spot_img

Más leido

Una familia del municipio de Belén de Umbría vio opacado su navidad, luego de que la noche del lunes 12 de diciembre recibieran la noticia que los alertó sobre el hallazgo del cuerpo de uno de sus amados integrantes, el cadáver fue encontrado en zona rural, el cuerpo tenía varios impactos con arma de fuego.

La situación comenzó cuando a través de la linea de emergencia de la Policía de Risaralda se recibiera una llamada sobre las 10:30 de la noche, la cual los alertaba de varios disparos en la vereda Caucayá del corregimiento de Columbia, cuando salieron a hacer el recorrido pocos minutos después los oficiales encontraron a Luis Alberto Flórez Cardona, conocido como Piscuis, un hombre de 29 años.

El hombre yacía tendido sobre la vía principal de la vereda y ya no había nada que hacer por él, pues había perdido la vida en el lugar que fue encontrado, tenía tres disparos, dos en la cabeza y uno en la espalda. Los uniformados trataron de realizar entrevistas a los habitantes del sector, pero al parecer ninguno vio nada fuera de lo normal y al parecer a esa hora ya muchos estaban durmiendo.

Las unidades del cuerpo de criminalística de la Sijín pertenecientes al municipio de Belén de Umbría, llegaron hasta el sitio para realizar la inspección técnica a la escena y al cadáver, para posteriormente trasladarlo a la sede de Medicina Legal de Apía donde se le realizó en horas de la tarde de ayer la necropsia.

La información obtenida detalla que Luis Alberto era natural del municipio de Belén de Umbría y también era el menor de dos hermanos y se dedicaba a trabajar como agricultor en las veredas del pueblo.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último