Ya fue Capturado el Feminicida de Puerto Caldas

Tras el alerta a las autoridades, se desencadenó una búsqueda que culminó con la captura de Santos Castillo. En un bus con destino al departamento del Chocó

spot_img

Más leido

El Feminicida de Puerto Caldas Fue Capturado

El Feminicida de Puerto Caldas fue capturado tratando de huir hacia el departamento del Chocó. En una impactante tragedia que ha conmocionado a la comunidad de Puerto Caldas, se ha registrado un nuevo feminicidio que ha dejado a Evelin, de 46 años y oriunda de Novita, Chocó, sin vida. Este luctuoso suceso ocurrió a manos de su excompañero sentimental, identificado como Santos Castillo, quien fue capturado más tarde en un bus con rumbo al departamento del Chocó.

La Escena del Horror en Puerto Caldas: Un Feminicidio Lleno de Odio

Según relatos preliminares, el presunto criminal habría propinado varios martillazos y ocasionado heridas con arma cortopunzante, dejando un rastro de violencia en la escena del crimen. La atrocidad de este acto se agrava al recordar que Evelin había perdido a su única hija hace cinco años, víctima también de feminicidio, en el mismo corregimiento de Puerto Caldas.

El Silencioso Acto de Violencia: Sin Ruido, Sin Gritos

El fatal descubrimiento se produjo a las 12:30 de la noche. Cuando una de las nietas, de tan solo 12 años, encontró el cuerpo sin vida de su abuela. La niña relató que intentó comunicarse con Evelin al no encontrar papel higiénico. Pero al no obtener respuesta, se asomó y se encontró con una escena desgarradora. El cadáver yacía sobre la cama, sin ropa y con el rostro totalmente desfigurado.

‘Padrecito’, el Hombre Tranquilo y Religioso: De vecino a Criminal

Santos Castillo, conocido como ‘padrecito’ en la comunidad, era considerado un hombre tranquilo, religioso y evangélico. Este cambio drástico en su comportamiento ha dejado atónitos a los residentes de Puerto Caldas. Los vecinos, al enterarse del crimen, reaccionaron con indignación y forzaron la puerta para ingresar a la habitación, descubriendo así la macabra escena.

Captura del Presunto Homicida en Rumbo al Chocó

Tras el alerta a las autoridades, se desencadenó una búsqueda que culminó con la captura de Santos Castillo. En un bus con destino al departamento del Chocó. Este hombre, apodado ‘padrecito’, se convierte en el principal sospechoso de la muerte de Evelin. La comunidad, consternada por este nuevo caso de violencia de género, exige justicia y medidas para prevenir futuros feminicidios.

Esta trágica historia resalta la urgente necesidad de abordar y prevenir la violencia de género en todas sus formas. Recordándonos también que la lucha contra el feminicidio debe ser una prioridad de la sociedad y las autoridades.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último