Pico y Placa En Pereira Se Mantiene

El Instituto de Movilidad hace un llamado a los pereiranos para que hagan caso omiso a la información que no provenga de fuentes oficiales.

spot_img

Más leido

En Pereira se mantiene la medida de pico y placa

En Pereira, la restricción de pico y placa rige desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. y en la franja horaria de la tarde desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. Esta medida aplica en todo el territorio urbano y suburbano del municipio.


El Instituto de Movilidad de Pereira anunció que según el Decreto 0574 del 1 de abril de 2022, la restricción de pico y placa para vehículos de servicio particular y oficial se mantendrá, teniendo en cuenta el último dígito de la placa, tal como venía funcionando.

Información importante para los conductores

“Lo primero que deben saber todos los conductores es que la medida de pico y placa no ha variado. El sistema sigue igual lunes 0-1, martes 2-3, miércoles 4-5, jueves 6-7 y viernes 8-9, en el horario de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. y por la tarde de 4:00 p.m. a 8:00 p.m”, expresó Luis Fernando González Buitrag, director del Instituto de Movilidad de Pereira.

Recuerde el orden de su placa siempre y evítese inconvenientes

Asimismo, la restricción de pico y placa para motocicletas, motocarros, mototriciclos y cuatrimotos se aplicará teniendo en cuenta el primer dígito de la placa en el siguiente orden: lunes 0-1, martes 2-3 y miércoles 4-5. “En este sentido, recordamos a los pereiranos que se movilizan en motocicletas que es muy importante usar el chaleco a partir de las 6:00 p.m. y respetar las normas de tránsito”, agregó Luis Fernando González Buitrago.

Finalmente, el Instituto de Movilidad hace un llamado a los pereiranos para que hagan caso omiso a la información que no provenga de fuentes oficiales.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último