Capturado hombre por herir con arma blanca a joven y policía en Belén de Umbría.

Incidente violento en Risaralda genera preocupación en la comunidad

spot_img

Más leido

En un incidente violento ocurrido el pasado sábado, Wilmar Vélez, un hombre de 44 años, fue capturado luego de herir con un arma blanca a un joven de 17 años y a un oficial de la Policía. El noticiero Informativo Belumbrense compartió en su página de Facebook un video del momento en que se llevaba a cabo la captura.

Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Belén de Umbría, donde un cuadrante de la Policía departamental interceptó al sospechoso. Sin previo aviso, Vélez sacó un cuchillo y se abalanzó sobre el patrullero que se desplazaba en una moto junto a una compañera.

El oficial logró defenderse y se apartó del atacante, apuntándole con su arma reglamentaria. Después de varios minutos intentando persuadir a Vélez para que soltara el cuchillo, el patrullero se vio obligado a dispararle en la pierna para neutralizarlo.

El joven herido aún no ha sido identificado, pero se informa que sufrió una herida en el tórax de carácter no grave. Por su parte, Wilmar Vélez, el presunto agresor, fue trasladado al hospital San Jorge de Pereira, donde se sometió a una intervención quirúrgica.

Las autoridades realizarán una rueda de prensa este lunes a las 9:00 de la mañana, encabezada por el coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía de Risaralda, para brindar más detalles sobre lo sucedido.

Este incidente violento ha generado preocupación en la comunidad de Belén de Umbría y resalta la importancia de fortalecer la seguridad ciudadana y garantizar la protección de los ciudadanos y los agentes del orden.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último