Oportunidades para trabajar en Europa y Canadá ofrece agencia de empleo del SENA.

La oportunidad de trabajo es en Bucarest, la capital de Rumania, y no es necesario saber inglés.

spot_img

Más leido

La Agencia Pública de Empleo del SENA abre nuevas oportunidades laborales para los interesados en trabajar en el extranjero. Se ha abierto una convocatoria en el exterior para los profesionales en carpintería y bachilleres con experiencia verificable.

Los carpinteros seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar en Bucarest, la capital de Rumania, un país ubicado en el suroeste europeo conocido como la región de bosques de Transilvania. No es necesario saber o hablar inglés, pero sí contar con mínimo dos años de experiencia y pasaporte. Además, se requiere que el interesado sea bachiller y tenga formación técnica y tecnológica relacionada con obra gris y blanca, acabados de interiores y otros.

Los requisitos también incluyen cursos o estudios técnicos en acabados de edificaciones y carpintería, así como experiencia certificable en instalación de drywall, acabados de obra gris y blanca, y mantenimiento o modificación de locaciones privadas, residenciales y comerciales. La empresa contratante asegura que quien quede seleccionado recibirá los tiquetes aéreos, un mes de vivienda, documentos migratorios, contrato por un año y salario de 1.800 euros mensuales, es decir cerca de 10 millones de pesos.

Para postularse, se debe registrar la hoja de vida en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo SENA y postularse a la vacante de interés. El proceso de selección será de competencia única y exclusivamente del empresario. El plazo para postularse es hasta el 5 de mayo de 2023 o hasta que se complete el número de interesados necesarios.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último