La imprudencia del camionero le quitó la vida.

Lamentablemente, 2  motociclistas perdieron la vida en el mismo lugar en tan solo 3 días. 

spot_img

Más leido

Han pasado solo dos días desde que se registró el fatal accidente en la Variante El Pollo, a la altura de la entrada del barrio la Graciela del municipio de Dosquebradas, donde un motociclista perdió la vida, en la mañana de ayer en el mismo punto murió Juan Pablo Ochoa Rubiano, de 41 años de edad.

El letal accidente de tránsito se registró a las 8:30 de la mañana. Juan Pablo se movilizaba en una motocicleta color negra de placa DLC17E en sentido Parque Industrial-Dosquebradas y en hechos que aún son materia de investigación, al parecer el conductor de un camión de placa EQW924 se atravesó en la vía y el motociclista solo tuvo la opción de frenar sobre los taches que estaban mojados; este fue el factor que le hizo perder el control de la moto, se cayó y se golpeó la cabeza; todo indica que se desnucó porque perdió la vida al instante.

El conductor del camión se estacionó a orillas de la vía y manifestó que él no tenía nada que ver, que ni lo toco, que el motociclista se cayó solo; sin embargo, quedó involucrado en el informe de las autoridades de tránsito.

Paramédicos de la ambulancia privada Guadalupe SEM, llegaron al lugar con el fin de prestar los primeros auxilios, pero lastimosamente no había nada que hacer, Juan Pablo había perdido la vida de forma instantánea, por lo cual lo único que hicieron fue que sacaron una manta y lo cubrieron, mientras llegaban las autoridades de tránsito a realizar el cierre de la vía.

El grupo de criminalística de la Secretaría de Tránsito llegó hasta el lugar y realizó el croquis y luego el levantamiento del cuerpo, esta diligencia se prolongó alrededor de 3 horas.  La identidad del hombre se conoció ya que le encontraron todas las pertenencias, era oriundo del departamento del Tolima. Durante la inspección no llegó ningún familiar a reconocerlo.

Lamentablemente, 2  motociclistas perdieron la vida en el mismo lugar en tan solo 3 días. Uno de ellos fue Juan Pablo quien vivía en el Parque Industrial de Pereira con su esposa y su hija, laboraba en un editorial en el barrio Los Naranjos de Dosquebradas.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último