Estaba muy tranquilo, pero ya tenía orden de captura.

La captura de este joven de 21 años se hizo posible el pasado viernes 10 de marzo a las 2:30 de la tarde en plena vía pública del barrio La Mariana de Dosquebradas.

spot_img

Más leido

Miguel Ángel Ramírez Molina caminaba muy tranquilo por la calle, sin darse cuenta que un lío judicial que tuvo hace 3 años había avanzado y terminó condenado. Fue capturado para pagar sus deudas en la cárcel.

La captura de este joven de 21 años se hizo posible el pasado viernes 10 de marzo a las 2:30 de la tarde en plena vía pública del barrio La Mariana de Dosquebradas. Ramírez Molina iba caminando muy tranquilo y campante cuando fue abordado por miembros de la Policía Nacional, quienes le solicitaron el documento de identidad para verificar antecedentes judiciales y evidenciaron que Miguel Ángel presentaba una orden de captura la cual fue emitida el 2 de febrero del presente año del Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Pereira para cumplir una condena de 108 meses de prisión, es decir 9 años por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Los hechos por los cuales fue condenado ocurrieron en el año 2019, cuando el hombre fue capturado en flagrancia, en momentos en que se movilizaba en un vehículo de servicio público, llevando consigo un arma de fuego tipo revólver calibre 38.

El hoy condenado es natural del municipio de Dosquebradas, labora como mecánico automotriz y vive en el barrio La Mariana.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último