Presunto brujo es capturado por muerte de mujer en ritual de sanación.

La Fiscalía estableció que, al parecer, la afectada, madre de cuatro hijos menores de edad, debió sofocar las llamas por sí misma, frente a la mirada indiferente del presunto responsable.

spot_img

Más leido

A alias “Hoyito” o el “Brujo de Liborina”, lo capturaron y lo enviaron a la cárcel por ser el presunto responsable del homicidio de una mujer de 31 años en el municipio de Sopetrán en Antioquia. Según la información los hechos investigados ocurrieron en zona rural de la citada población la tarde del 16 de septiembre de 2021, cuando el señalado en medio de lo que fuera un ritual de sanación, habría ungido a la víctima con un líquido inflamable a base de alcohol, azufre y alcanfor.  Luego, el hoy procesado, al parecer, le prendió fuego a una porción de la sustancia que estaba en el piso, pero las llamas alcanzaron a la mujer, lo que produjo su muerte por quemaduras.

La Fiscalía estableció que, al parecer, la afectada, madre de cuatro hijos menores de edad, debió sofocar las llamas por sí misma, frente a la mirada indiferente del presunto responsable. También se puso en evidencia que el supuesto brujo se habría opuesto a que la familia de la víctima la trasladara a un hospital para recibir atención médica y recomendó tratar las heridas con algunas plantas, situación que hizo que las condiciones de salud de la víctima empeoraran.

La mujer falleció una semana después en un centro asistencial de la capital antioqueña por la gravedad de las quemaduras que le afectaron el 70% de la superficie corporal. Entre tanto, Londoño Jaramillo, de 56 años, fue capturado por la Policía Nacional y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de homicidio con dolo eventual.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último