El Movimiento Político y Social, Sí Se Puede, celebró su tercera convención en Dosquebradas. El evento reunió a miembros activos del movimiento en todo el departamento y un amplio número de invitados especiales. Durante la actividad, el presidente del movimiento, Carlos Alberto Cano, entregó un reconocimiento especial a la diputada Paola Nieto Londoño. Nieto es cofundadora del movimiento y coordinadora del partido Cambio Radical en Risaralda, por su destacado trabajo en la política.
La diputada recordó la historia del movimiento y destacó el crecimiento que ha tenido a lo largo de los 11 años desde su fundación. Asimismo, agradeció a los casi mil asistentes presentes por su compromiso con los principios del movimiento. Centrados en el amor, la disciplina, el compromiso y el respeto para hacer una política pensada en el bienestar de las familias. Principios basados en la mujer, la niñez, la juventud y el deporte.
Durante la convención, los miembros del Sí Se Puede anunciaron su participación más alta hasta la fecha en las aspiraciones políticas para las elecciones locales. En este sentido, los cofundadores Nieto y Cano presentaron a los candidatos para este 2023 en diferentes cargos políticos, entre ellos Roosvelt Riascos Aguirre para la alcaldía de Santa Rosa, Claudia Betancourt y María Victoria Larrarte para el concejo de Pereira, Wendy Ruiz, Miguel Ángel Quintero y Valentina Ramírez para el concejo de Dosquebradas, y Héctor Alfonso Verá Gonzáles, Guillermo León Tabares Escobar y Luisa Arenas para el Concejo de Santa Rosa.
Finalmente, la diputada Nieto Londoño agradeció el apoyo recibido por los asistentes y dejó claro que su trabajo, sin importar el cargo representativo que ejerza, siempre estará basado en el amor, el respeto y el bienestar para todas las personas. El presidente del movimiento, Carlos Cano, destacó la importancia de contar con la máxima representante del movimiento y su inspiración en otros miembros para participar en la política.