La mujer traía para Pereira 22 kilogramos de marihuana.  

Los uniformados procedieron a capturar a la dueña del equipaje por el delito de tráfico de estupefacientes, bajo la modalidad de transportar.

spot_img

Más leido

La maleta le peso 22 kilogramos de solo marihuana. Es el caso de una mujer de 24 años que viajaba en un vehículo de servicio público con una gran cantidad de estupefacientes oculta en su maleta; la ciudadana presuntamente se dirigía para la capital risaraldense.

Se trata de Luz Aída Casa Machín Ramos, una mujer perteneciente a la comunidad indígena Nasa de Toribío, quien se desplazaba como pasajera en un microbús que cubría la ruta Popayán hacía Pereira y en el retén del peaje de Cerritos cayó su cargamento evitando llegar hasta la capital del Eje.

La Policía de Tránsito y Transporte de Risaralda estaban en el puesto de control del sector del peaje de Cerritos como de costumbre haciendo procesos de control y orden público, verificando transporte de carga y pasajeros, precisamente en un registro y verificación de antecedentes, al interior de un bus, los agentes procedieron a verificar la bodega y allí encontraron un bolso con 44 paquetes de marihuana, los cuales arrojaron un peso de 22.400 gramos.

Los uniformados procedieron a capturar a la dueña del equipaje por el delito de tráfico de estupefacientes, bajo la modalidad de transportar, según las autoridades el cargamento de yerba incautada estaría avaluado en $44 millones, la mujer quedó vinculada a la investigación pero fue puesta en libertad al no comprobársele antecedentes penales.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último