Emotivo video de reencuentro en fin de año conmociona a usuarios en redes.

Los pequeños llegaron de sorpresa al lugar, cuando el bus se detuvo, se subieron al automotor y se lanzaron a los brazos de su padre.

spot_img

Más leido

Muchas son las experiencias que se viven en la despedida del año, es así como el año Nuevo dejó un video que se ha viralizado, conmoviendo a miles de personas. Se trata de dos niños que esperan con gran felicidad y amor a su padre que le tocó trabajar el 31 de diciembre y terminó turno muy tarde, ya que se trata de un conductor de la empresa Expreso Brasilia, quien llegó a la Terminal de Transportes de Medellín faltando solo cinco minutos para que iniciara el 2023 y al llegar a la terminal, allí estaban sus dos hijos esperándolo y saltando de la emoción para cerrar junto a su papá el 2022.

Los pequeños llegaron de sorpresa al lugar, cuando el bus se detuvo, se subieron al automotor y se lanzaron a los brazos de su padre. No se sabe quién hizo la grabación que ha sacado lágrimas de emoción a los usuarios de redes sociales, pero el protagonista de este enternecedor momento le narró a los medios de comunicación lo que sintió al ver esa hermosa sorpresa.

“En el video no se alcanzan a ver las lágrimas tan grandes de la felicidad tan inmensa que me causó”, indicó además que él esperaba ver a sus hijos ese día, pues les había prometido que pasaría con ellos en Año Nuevo, pero definitivamente la sorpresa se la llevó él gracias a su mejor amigo, quien organizó el encuentro en la terminal de transportes de la capital antioqueña.

«Mi amigo es muy aficionado a los buses y hace contenido en redes sociales. Ese día yo salí de Cartagena a las 7:30 de la mañana con ruta a Medellín. Acordé con la abuela de mis hijos, porque yo no vivo con ellos, para que me llevara los niños cuando yo llegara, lo que no sabía era que mi amigo ya había organizado la sorpresa de llevarme los hijos a la terminal».

«Yo hice ese turno prácticamente sin parar y aguantando hambre porque veía el tiempo muy medido, pero tampoco me podía exceder en velocidad. Cuando llegué a Santa Rosa de Osos eran las 10:50 de la noche y pensé que no iba a alcanzar a llegar antes de medianoche a Medellín, pero gracias a Dios a las 11:48 estaba llegando a la terminal. Mi amigo cada rato me llamaba a preguntarme donde venía y tuve la felicidad más grande del mundo cuando llegué y vi a mis hijos ahí».

Sin duda alguna, el 31 de diciembre es una fecha en la que muchos quieren pasar con sus familias, por eso el conductor del bus quería llegar a tiempo para ver a sus hijos, sin embargo, no podía dejar su trabajo tirado y menos realizarlo mal, excediendo la velocidad de su vehículo o realizando malas prácticas, Mauricio aseguró que hace su trabajo con mucho amor para que los pasajeros se puedan reunir con sus seres queridos a tiempo y seguros.

«Hay gente que dice que cómo una empresa no le daba descanso a los conductores en una fecha así, pero ese es nuestro trabajo. Yo salí de Cartagena con 38 pasajeros, entonces si la empresa hubiera parado el transporte, quién hubiera unido esas 38 familias. Yo lo hice con todo el amor del mundo», dijo.

Ellos se subieron al bus y me abrazaron. La niña me dijo: ‘Papi, gracias a Dios llegaste bien’

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último