Lo cogieron cuidando la olla con un fierro

La captura de este hombre, se registró cuando la policía estaba realizando labores de patrullaje por el barrio Nueva Granada.

spot_img

Más leido

A Jaime Andrés González Valencia, de 42 años, lo cogieron las autoridades, al parecer mientras cuidaba la olla del sector, estaba armado y tenía detención domiciliaria, fue sorprendido por uniformados de la policía en plena calle, al parecer estaba cuidando la olla del barrio Barro Blanco del municipio de Dosquebradas.

La captura de este hombre, se registró cuando la policía estaba realizando labores de patrullaje por el barrio Nueva Granada y observaron sospechosamente al hombre que vestía una camiseta de rayas de colores y jean azul, el sujeto estaba sentado en un andén con el arma de fuego en las piernas, la situación se presentó exactamente en el sector conocido como Barro Blanco.

Cuando el sindicado notó la presencia policial, salió corriendo por una zona boscosa que conduce a la cañada, llevaba consigo el arma de fuego en la mano derecha. Los uniformados de inmediato salieron en persecución y lograron alcanzarlo al lado de la quebrada, lo sometieron a una requisa y el personal policial, le encontró en su poder un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson calibre 38 largo con 4 cartuchos para el mismo, por lo cual procedieron a la incautación y el arresto del hombre.

La fiscalía le imputó al individuo el delito de porte ilegal de armas de fuego o municiones, cargos que no aceptó y debido a que tenía detención domiciliaria y estaba violando la medida, fue enviado a la cárcel.  Javier actualmente cuenta con una detención domiciliaria por el delito de tráfico de estupefacientes. La pena mínima a pagar por este delito es de 9 años.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último