El impacto fue indescriptible para las autoridades una vez ingresaron a la habitación de inquilinato donde encontraron el cuerpo de la mujer, en este lugar se encontraron con una pequeña cama, debajo de esta, habían tres bolsas de color negro con una gran cantidad de moscas rondándolas, esta imagen les advirtió lo peor a los uniformados que sin destapar las bolsas ya sabían para qué se debían preparar.
La escena del crimen mostraba no sólo los restos de Leidy Johana Escobar Pulido, también había en el sitio una motosierra, un machete y algo parecido a un mazo. Según las autoridades estas fueron las herramientas y las armas que seguramente fueron utilizadas para deshacer el cuerpo de la mujer.
En las bolsas que encontraron debajo la cama se encontraron las extremidades de la mujer. Al parecer, a Leydi la asesinaron dentro de esa misma habitación, algunos vecinos dijeron haber escuchado gritos en algún momento, es por esta razón que las autoridades están ofreciendo hasta $100 millones de recompensa para quienes entreguen información, que ayude a identificar y capturar al responsable de este atroz crimen.
A la mujer la volvieron pedazos. Según los detalles de la información, la joven había llegado apenas hace una semana al inquilinato donde fue encontrado su cuerpo, el cual está ubicado en la calle 47 con la 36A, del barrio Buenos Aires, en la capital de Antioquia. Al parecer, la dama había viajado por cuestiones laborales. algunos vecinos, indicaron que el pasado 15 de diciembre escucharon gritos que provenían del lugar, pero nadie sabe quién cometió el homicidio, solo tienen sospechas.
El crimen al parecer ocurrió el pasado fin de semana. Los uniformados que fueron informados por los vecinos del inquilinato de que algo estaba mal en la habitación, acudieron al lugar, pero jamás imaginaron encontrar tal escena, todas las sospechas comenzaron por el mal olor que salía del lugar.
Según reporte preliminar, si hay un principal sospechoso, se trata de un hombre apodado “El Cura”, quien al parecer vivía hace 4 años en la residencia donde ocurrió el homicidio, el individuo está desaparecido desde la misma fecha. Así fue informado por el mayor Gilberto Gutiérrez, oficial de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.