Le dieron casa por cárcel y fue peor.

spot_img

Más leido

El barrio Altavista de Cuba que normalmente es un barrio tranquilo, vio interrumpida su paz luego de que el pasado martes se presentara un atentado sicarial del que fue víctima un ciudadano de 38 años, que había llegado allí días atrás.  Precisamente el 3 de noviembre, José de Jesús Carvajal García había recibido la noticia de que sería trasladado a la casa por cárcel, y tan solo una semana después llegó a la vivienda de su hermana ubicada en la manzana 12 de este barrio de Cuba.

Todo transcurría tranquilamente el martes 29, pero por desgracia, sobre las 6:20 de la tarde, dos sujetos lo sorprendieron en esta vivienda cuando estaba solo y le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

Los detalles de la información describen a los delincuentes llegando al lugar en una motocicleta, allí tocaron la puerta, José de Jesús abrió, estos lo empujaron, entraron a la fuerza y le dispararon en repetidas ocasiones, exactamente el hombre recibió 11 impactos de arma de fuego: 3 en el abdomen, 3 en el pecho, 1 en el rostro y 4 en el brazo izquierdo. Luego sus victimarios salieron corriendo se subieron a la moto y escaparon de la zona.

Cuando los vecinos que pensaron que era pólvora, salieron de sus casas para ver lo que pasaba, pero a penas se enteraron que no se trataba de pólvora llamaron a las autoridades y también a los familiares de José de Jesús, pero muchos de ellos no entendían de quién estaban hablando, ya que a quien conocen de muchos años es a la hermana, su esposo e hijas.

Una vez llegaron las autoridades, unidades del cuerpo de criminalística de la Sijín comenzaron a realizar la inspección técnica legal del cadáver y de la escena con el fin de recolectar información, entrevistas, o videos de cámaras de seguridad con el fin de dar con las identidades de los autores de este crimen.

Las autoridades indicaron que este atentado obedece a un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas a la criminalidad, debido a que se produce días después de que el hombre recibiera como medida privativa de la libertad, casa por cárcel.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último