Fondo concursable ‘Riopaila Castilla’ abre inscripciones en 17 municipios

Inscribe tu iniciativa antes del 30 de junio y transforma tu comunidad

spot_img

Más leido

Oportunidad para Proyectos con Impacto Comunitario

El Grupo Agroindustrial Riopaila Castilla anunció la apertura de inscripciones para la tercera convocatoria del Fondo Concursable Riopaila Castilla Más, una iniciativa diseñada para financiar proyectos comunitarios que promueven el desarrollo sostenible en 17 municipios del suroccidente colombiano. La fecha límite para presentar proyectos es el 30 de junio de este año.

Lea también: Lionel Messi en la Copa América 2024

El Fondo Concursable Riopaila Castilla Más es reconocido por su enfoque en proyectos que generan un impacto positivo en las dimensiones económica, social y ambiental. Desde su inicio en 2022, la iniciativa ha apoyado 37 proyectos, beneficiando directamente a más de 42,000 personas en la región.

Este año, el foco está en propuestas de conservación de flora y fauna, protección de cuencas, reducción de gases de efecto invernadero y proyectos productivos y de recuperación. Las comunidades indígenas, campesinas y de negritudes, junto con juntas de acción comunal y fundaciones comunitarias locales, están invitadas a postular sus iniciativas.

Proceso de Selección y Beneficios del Fondo

Guillermo Carvajal, gerente de Asuntos Corporativos de Riopaila Castilla, destacó el compromiso de la empresa con el desarrollo territorial y la movilización económica local. A través del Fondo Riopaila Castilla, buscamos potenciar capacidades locales para el desarrollo sostenible, asegurando que los proyectos sean ejecutados por las comunidades y respondan a sus necesidades.

Los proyectos serán evaluados según criterios específicos, buscando aquellos que tengan el potencial de transformar positivamente sus comunidades. Las bases y condiciones para participar están disponibles en la página web oficial del grupo (www.riopaila-castilla.com).

Lea también: Racha invicta de la Selección Colombia

El cierre de inscripciones marcará el inicio de un proceso de revisión donde cada propuesta será cuidadosamente analizada. «Es fundamental mantener una relación de confianza con las comunidades, asegurando una administración eficiente de recursos y proyectos con el mayor impacto posible», añadió Carvajal.

Con iniciativas como el Fondo Concursable Riopaila Castilla Más, Riopaila Castilla reafirma su compromiso con el progreso de Colombia y sus comunidades, fomentando un desarrollo que beneficia a toda la sociedad.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último