Roberto Jiménez es Prenda de Garantía para la Transformación de Dosquebradas, Asegura Concejal José Eli Hernández

En respaldo político, el concejal del partido Alianza Social Independiente muestra su apoyo a Roberto Jiménez como la solución para la transformación de Dosquebradas

spot_img

Más leido

Dosquebradas, Colombia – Roberto Jiménez Naranjo, concejal y candidato a la alcaldía, recibió el respaldo público de su colega y amigo, el concejal José Eli Hernández Marín. Ambos políticos son figuras representativas en el paisaje político de Dosquebradas. Según Hernández, Jiménez es «prenda de garantía para la transformación de Dosquebradas,» especialmente en temas críticos como la inseguridad y el comercio ilegal de drogas que afectan la ciudad.

Un Respaldarazo para la Transformación de Dosquebradas

José Eli Hernández, quien aspira a su reelección por el partido Alianza Social Independiente – ASI, compartió sus razones para apoyar a Jiménez durante un acto de respaldo político celebrado recientemente. «He sido testigo de primera mano del compromiso y amor que Roberto Jiménez siempre ha tenido con Dosquebradas. Compartimos, no solamente este ejercicio político, sino muchas anécdotas y sucesos a lo largo de nuestra vida,» señaló Hernández.

«Cuando Roberto anunció su deseo de aspirar a la Alcaldía de Dosquebradas, no lo dudé y me puse a su disposición,» agregó el concejal Hernández. Según él, el carácter y la determinación de Jiménez son cruciales para efectuar las transformaciones que la ciudad necesita urgentemente. «Nuestros ciudadanos se quejan insistentemente por la inseguridad, el comercio ilegal de drogas y el desorden ciudadano. Estoy seguro de que Roberto tomará acciones eficientes al respecto».

Seguridad y Acciones Inmediatas en la Transformación de Dosquebradas

Roberto Jiménez, en su intervención, agradeció las palabras de su colega y reiteró su compromiso para con la ciudad. «El tema de seguridad será nuestra prioridad. Contamos con el apoyo del gobierno nacional y departamental para tomar medidas inmediatas y contundentes contra las ollas de droga y cualquier otro expendio ilegal,» declaró Jiménez.

Lamentó que áreas como Versalles, donde pasó parte de su infancia, se hayan convertido en focos de actividad criminal. «La olla de Guadualito y cualquier otro expendio ilegal de drogas tienen que desaparecer. Será una acción inmediata y contundente con las autoridades de seguridad,» afirmó.

Durante el acto, Roberto Jiménez también expresó su solidaridad por el reciente fallecimiento de Maruja Marín de Hernández, madre del concejal José Eli.

Gestos de Confianza y Compromiso

Al finalizar el evento, el equipo de trabajo de José Eli Hernández entregó a Roberto Jiménez la bandera de Dosquebradas. Este acto simbólico representa la confianza que tienen en él para liderar la transformación de la ciudad. Ambos políticos reiteraron su compromiso de trabajar a tiempo completo para asegurar la victoria de Jiménez en las elecciones a la Alcaldía de Dosquebradas, que tendrán lugar este 29 de octubre.

La ciudadanía de Dosquebradas ahora pone su atención en las próximas semanas, esperando que estas alianzas políticas se traduzcan en una transformación real y duradera para su comunidad.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último