Dosquebradas: Departamento Nacional de Planeación informa indisponibilidad de Red para Sisbén.

El Departamento Nacional de Planeación anuncia afectaciones en la red que impactan a los servicios del Sisbén Dosquebradas.

spot_img

Más leido

Problemas técnicos afectan a los usuarios de Sisbén en Dosquebradas

El Departamento Nacional de Planeación (DNP) confirmó en las últimas horas que debido a una afectación externa al edificio de la entidad, los servicios de red de datos e internet presentan indisponibilidad. Esta situación afecta el funcionamiento del sistema SisbénAPP en cuanto a la sincronización de bajada y consulta de documentos en el sistema del Sisbén Dosquebradas. En vista de los problemas técnicos, la administración recomienda no intentar hacer solicitudes mientras se resuelve el incidente.

Lea también: Mujer de 84 años descubre feto momificado en su vientre tras 40 años.

Palabras de la Administradora del Sisbén

Diana Marcela Parra Socha, administradora del Sisbén, expresó sus disculpas a los usuarios afectados. “Presentamos excusas por las molestias que esto puedan causar. Desde el DNP se están realizando los trabajos a nivel de la infraestructura tecnológica de la entidad con el fin de restablecer la totalidad del servicio de conectividad e internet”, afirmó. Parra Socha también destacó la dedicación de la ‘Empresa de Todos’ para ofrecer un servicio eficiente y eficaz a toda la comunidad.

Recomendaciones y Dato de Interés

El DNP insta a los usuarios a evitar realizar cualquier tipo de solicitud o consulta a través de la plataforma del Sisbén Dosquebradas hasta que se reestablezca el servicio. El objetivo es evitar más inconvenientes y contratiempos para la comunidad que depende de estos servicios.

Lea también: Invima alerta sobre gomas con cannabis vendidas sin autorización.

Atención Prioritaria

Es importante señalar que la oficina del Sisbén en Dosquebradas continúa ofreciendo atención prioritaria a grupos vulnerables. De lunes a viernes, los adultos mayores de 60 años, mujeres en estado de embarazo y personas con discapacidad recibirán atención prioritaria, como parte de los esfuerzos continuados para brindar un servicio inclusivo y eficiente a la comunidad.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último