Desaparición de Marisol Hernández en Dosquebradas: Madre denuncia falta de ayudas.

Marisol Hernández, una joven de 22 años, desapareció en Dosquebradas. Su madre, Marta Alzate, enfrenta amenazas y desesperación mientras acusa a las autoridades de inacción.

spot_img

Más leido

Desesperación y Angustia: Marta Alzate y la Penosa Búsqueda de su Hija.

La desaparición de Marisol Hernández, la joven de 22 años residente del barrio Primavera Azul en Dosquebradas, continúa sin resolverse. El caso, que ha paralizado a la comunidad desde su inicio el 3 de enero de este año, tiene a la madre de la joven, Marta Alzate, en una búsqueda desesperada y llena de obstáculos. Alzate denuncia amenazas de bandas delincuenciales y poca ayuda de las autoridades en la investigación.

Lea también: Salomé, la pequeña víctima de las FARC: Situación de pánico en Huila.

En una conversación con Noticias360 Digital, Alzate describió cómo ha recibido amenazas de desconocidos a través de las redes sociales, intentando confundirla sobre el paradero de su hija. En un punto, un mensaje sugería que Marisol había sido llevada a Ecuador para ser explotada sexualmente.

A pesar de seguir las pistas proporcionadas, las autoridades parecen haber hecho poco avance en la investigación, según Alzate. Incluso después de recibir mensajes alarmantes que le indicaban buscar por el río, en la misma comuna, y luego recibir otro que le decía que dejara de buscar, Alzate sostiene que la Fiscalía no ha actuado adecuadamente.

Acusaciones a la Fiscalía: ¿Dónde Está Marisol Hernández.

“Yo sé que le hicieron algo malo. Me han escrito muchas personas y algunas mencionaron nombres de los involucrados en la desaparición de Marisol,” declaró angustiada Marta Alzate. La madre espera que las autoridades intensifiquen sus esfuerzos en la búsqueda y lleven a los responsables ante la justicia.

Lea también: Tragedia en Los Farallones: Niña de Cinco Años Fallece en Balneario de La Virginia.

Alzate también reveló que su hija desapareció solo diez días antes de su planeado regreso a Colombia desde Chile, donde Marta esperaba reunirse con ella para buscar un futuro mejor.

La desaparición de Marisol Hernández sigue siendo un misterio que deja a toda la comunidad con el corazón en la mano. La angustia de una madre que busca respuestas y una comunidad que busca justicia se une en un grito común: ¿Dónde está Marisol Hernández?

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último