Para el Registro de Información Tributaria en Pereira, extienden el plazo

Nuevas Facilidades para los Contribuyentes: Ampliación del Plazo del Registro de Industria y Comercio

spot_img

Más leido

Secretaría de Hacienda Extiende el Plazo del Registro de Industria y Comercio hasta el 31 de Diciembre.

La Secretaría de Hacienda de Pereira, anunció una importante novedad para los contribuyentes de la localidad: la ampliación del plazo para el Registro de Información Tributaria. Esta medida, destinada a brindar facilidades a los contribuyentes para cumplir con sus obligaciones tributarias, se extendió hasta el 31 de diciembre. Hasta la fecha, se contabilizan más de 4,000 contribuyentes que han realizado con éxito el proceso de actualización.

Lea también: Juliana Enciso ‘Los Actos Políticos No Pueden Seguir Cobrando Vidas’

El RIT no solo es un trámite obligatorio, sino también una herramienta tecnológica eficiente que simplifica el cumplimiento de las responsabilidades tributarias. Como subraya la Secretaría de Hacienda, la finalidad es facilitar la atención y apoyo continuo a los contribuyentes en su proceso de registro y actualización.

El formulario de registro brinda beneficios, como la facilidad en los trámites y servicios, la autogestión de la información y una forma más sencilla de cumplir con sus obligaciones.

Registro de Información Tributaria en Pereira: Una Herramienta de Facilitación y Autogestión.

Destaquemos que los contribuyentes ya registrados en la base de datos del Impuesto de Industria y Comercio del Municipio de Pereira tienen hasta el último día del año para actualizar el RIT en la plataforma del Portal Tributario. De no cumplir con este plazo, se aplicará una sanción por inscripción.

Lea también: Clínica Comfamiliar Recibe Reconocimientos por Estrategias Innovadoras de Humanización en Salud

El Centro de Servicio Oportuno, ubicado en Torre Central, continuará brindando asesoría para aquellos contribuyentes que requieran apoyo en esta gestión. La Secretaría de Hacienda hace un llamado a los contribuyentes a cumplir con esta obligación en el tiempo otorgado para evitar posibles inconvenientes.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último