Con mejoría de juego, Deportivo Pereira empató sin goles en su visita a Millonarios

spot_img

Más leido

El duelo entre los dos más recientes campeones de la Liga Betplay terminó empatado en el estadio El Campín de Bogotá. Millonarios y Deportivo Pereira no se hicieron daño y quedaron 0-0.

Respecto al primer partido de la Liga II en el que perdió como local contra Deportivo Cali, el cuadro Matecaña tuvo una notable mejoría en su juego, estuvo mejor parado en defensa y también generó posibilidades para anotarle a su rival.

No era un compromiso fácil, pues Millonarios en su casa se hace fuerte y es un rival que genera peligro constante en el área rival, pero en esta ocasión el conjunto azul se encontró con una defensa muy atenta y con el portero Aldair Quintana salvando las que iban para adentro.

En ataque, el Grande Matecaña tuvo posibilidades, los hermanos Angelo y Arley Rodríguez le dieron mucho trabajo a la defensa de Millonarios.

Al final, fue cero a cero y el Pereira ganó un punto valioso de cara a lo que viene para la Liga y mejorando en su juego con las nuevas piezas, pensando en lo que será el partido de ida de octavos de final de Copa Libertadores el próximo primero de agosto ante Independiente del Valle como local.

Por su parte, el actual campeón suma su segundo partido sin goles, tras empatar con Pasto en la primera fecha e igualar con Deportivo Pereira.

En la tercera fecha, el equipo del profesor Alejandro Restrepo enfrentará a Atlético Huila en Neiva el domingo 30 de julio a las 8:00 de la noche; pero antes de ese compromiso, el miércoles 26, jugará ante Tigres por la ida de los octavos de final de la Copa Colombia. Ese partido será a las 3:30 de la tarde en el estadio de Techo de Bogotá.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último