La comunidad de Dosquebradas se encuentra consternada por la misteriosa desaparición de Diana Marcela Camargo Castañeda, una mujer de 34 años y madre de dos hijos. Desde el viernes pasado, sus familiares están desesperados por encontrar alguna pista que pueda revelar su paradero, ya que desapareció sin dejar rastro después de salir de su hogar en el barrio Los Héroes.
La última vez que Diana fue vista fue alrededor de las 10:00 de la noche del viernes. Una cámara de vigilancia cercana a su casa capturó el momento en que salió en su motocicleta, pero desde entonces no se ha tenido ningún indicio de su paradero. La familia ha estado realizando una búsqueda incansable en las últimas horas, pero hasta ahora no ha obtenido resultados.
Fernanda Castañeda, prima de Diana Marcela, relató que la hermana de la desaparecida visitó varios hospitales y clínicas en busca de información, pero no encontró ninguna pista sobre ella. Además, los hijos de Diana, de 8 y 13 años, no se encontraban en casa en ese momento, ya que estaban con un familiar. No pudieron proporcionar información sobre los planes de su madre.
En el video captado por la cámara de seguridad, según el relato de la familia, se ve a Diana salir de su casa, siendo la última vez que la vieron. «Ella entró a la casa y se tomó alrededor de 12 minutos para cambiarse de ropa antes de salir nuevamente. Lo que desconocemos es con quién se encontraba o a quién iba a ver», agregó la prima.
Según la información recopilada, Diana Marcela y su esposo pusieron fin a su relación de varios años en noviembre del año pasado. Sin embargo, la familia asegura que no había problemas entre ellos y que Diana era una persona cuidadosa que no solía frecuentar lugares nocturnos. Su enfoque principal era su taller de costura, ubicado en su hogar.
Ante la angustia de no tener noticias de Diana Marcela, su hermana ha revisado numerosos hospitales y clínicas, pero no ha obtenido ninguna pista sobre su paradero. En las redes sociales, se ha iniciado una campaña para buscar a Diana Marcela, compartiendo la imagen de la denuncia de desaparición emitida por la Fiscalía General de la Nación.
La preocupación por la desaparición de Diana Marcela Camargo se ha extendido por toda la comunidad, y se espera que la difusión de su caso ayude a obtener información que pueda conducir a su pronta localización y reunión con su familia, brindando así un rayo de esperanza en medio de esta situación desgarradora.