Deportivo Pereira arranca con derrota ante Cali la Liga Betplay segundo semestre

spot_img

Más leido

Con una sorpresiva derrota comenzó la Liga Betplay para Deportivo Pereira. El conjunto matecaña, uno de los 16 mejores del continente, perdió como local ante Deportivo Cali por 2 a 0.

Los goles azucareros fueron marcados por Jhon Cabal a los 34 minutos del primer tiempo y Gustavo Adrián Ramírez, a los 36 de la segunda mitad.

El equipo de Alejandro Restrepo comenzó con ímpetu el partido y en los primeros minutos tuvo para marcar, no solo uno, quizás tres o cuatro goles. Pero como dice el conocido dicho, el que no los hace los ve hacer y eso fue lo que le pasó el Grande Matecaña.

Pereira llegaba como favorito al juego, por su reciente participación en Copa Libertadores y porque tiene un equipo con mejor rodaje; pero Deportivo Cali con jugadores jóvenes y otros nuevos en su plantilla, supo jugar, controlar el juego y aprovechar las opciones de gol, para llevarse los tres primeros puntos a su casa.

Foto: Deportivo Pereira Oficial

Pereira no tuvo en el segundo tiempo, los mismos espacios para llegar al arco rival y Deportivo Cali, con Sergio Herrera como técnico provisional, no tuvo problemas y se llevó el botín completo.

Antes de la de esta noche, la victoria más reciente del Deportivo Cali había sido el 24 de enero de 2021, 1-0.

En la segunda fecha, Deportivo Pereira visitará al campeón Millonarios, duelo que será en Bogotá el sábado 22 de julio a las 8:30 de la noche.

Este duelo, más la tercera fecha y el de Copa Colombia, le servirá al profe Restrepo para acomodar mejor sus fichas y llegar de la mejor manera al partido de ida por los octavos de final de Copa Libertadores ante Independiente del Valle.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último