Asesinaron a Jhosser en el interior de su casa en Pereira.

Comunidad desconcertada por el trágico suceso en su propio hogar

spot_img

Más leido

La muerte de Jhosser Steven Villalobos, de 25 años, ha desconcertado a la comunidad. El joven recibió dos disparos en el interior de la casa donde residía, pero nadie presenció el ataque ni escuchó los disparos.

Según relatos de uno de los habitantes del inmueble, fue quien descubrió el cuerpo sin vida de Jhosser en el baño comunitario de la residencia. Inmediatamente informó a los vecinos y se alertó a la policía. El lugar del trágico suceso se encuentra en la carrera 28 con calle 73, en la avenida La Independencia, en el sector del Crucero, Cuba, Pereira.

De acuerdo con el informe policial, la víctima presentaba dos impactos de bala, uno en el cráneo y otro en el ojo izquierdo. Las autoridades recibieron la notificación a las 10:09 de la noche, pero lamentablemente Jhosser ya había fallecido para cuando llegaron al lugar.

Algunos residentes de la vivienda mencionaron haber escuchado ruidos, pero los atribuyeron a fuegos artificiales, sin sospechar que se trataba de disparos ocurriendo dentro de la casa.

Incluso algunos de ellos desconocían la identidad de la víctima, describiendo a Jhosser como una persona tranquila. Un testigo afirmó: «Tenía sus amistades, pero nunca lo vimos involucrado en problemas con alguien».

Las circunstancias que rodean este incidente aún son desconocidas. Cuando las autoridades arribaron a la escena del crimen, el cuerpo de Jhosser yacía en el baño, vistiendo únicamente una pantaloneta.

Las autoridades se encuentran realizando una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y determinar las razones detrás de esta trágica muerte. La comunidad se mantiene en alerta y espera que se haga justicia en este perturbador caso.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último