Hombre acusado de hurto en Pereira en el año 2020 es llevado ante las autoridades judiciales.

Hombre de 20 años llevado ante las autoridades judiciales por delito en el barrio El Plumón.

spot_img

Más leido

En un importante avance en las investigaciones sobre un delito cometido en la ciudad de Pereira en el año 2020, la unidad básica de investigación criminal de la seccional de protección y servicios especiales logró llevar ante las autoridades judiciales a un hombre de 20 años, oriundo de Pereira. Este individuo, siendo menor de 18 años en ese momento, presuntamente participó en un acto de hurto el 6 de julio de 2020, en complicidad con otro sujeto, en el cual despojaron a un ciudadano de sus pertenencias y le causaron diversas lesiones.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio El Plumón, ubicado en la capital risaraldense. Según las investigaciones, el sospechoso fue detenido por las autoridades policiales mientras deambulaba por el sector del parque La Libertad.

La unidad básica de investigación criminal de la seccional de protección y servicios especiales ha llevado a cabo diversas actividades investigativas para esclarecer este delito y llevar a los responsables ante la justicia. Como resultado de estos esfuerzos, el hombre de 20 años ha sido presentado ante las autoridades judiciales correspondientes.

Este importante avance en el caso demuestra el compromiso de las autoridades por garantizar la seguridad y el cumplimiento de la ley en la ciudad de Pereira. El proceso legal seguirá su curso y se espera que se haga justicia en relación con el hurto y las lesiones ocasionadas al ciudadano afectado.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último