¡No dejes que te engañen! Juntos prevenimos la extorsión, campaña de la policía nacional.

En esta campaña se dieron a conocer diferentes estrategias para no caer ante los delincuentes y por el contrario llevar a estos a que la justicia los controle.

spot_img

Más leido

Uno de los principales flagelos que ejerce la delincuencia en el comercio de muchas regiones del país, es la extorsión, por esa razón el de la policía GAULA, en el marco de la «Semana Integral en Prevención» realizó una importante jornada de acompañamiento a la ciudadanía, priorizado en zonas de comercio, en el marco de la campaña Conéctate a la prevención 360 GAULA.

¡No dejes que te engañen! Ese es el nombre de esta campaña con la que se busca que entre todos prevengan la extorsión. Actividad desplegada en el Centro Comercial Regional Ciudad Victoria de la ciudad de Pereira, dando a conocer a la comunidad en general y comerciantes por medio de entrega de volantes e implementación de stickers las recomendaciones para que eviten ser víctimas de la Extorsión, así como la difusión del código QR, la línea de atención 165 y el slogan ¡Yo no pago, Yo denuncio!

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último