Sigue el proceso de interventoría en obras del programa “Vías del Samán” con recaudo del peaje cerritos dos

La fecha que se tiene predeterminada para la firma del contrato será el próximo 10 de abril de 2023, y se presume que el inicio de la ejecución será para el 14 de abril de 2023.

spot_img

Más leido

El Instituto Nacional de Vías INVÍAS, abrió en los últimos días, la licitación para la contratación de la interventoría integral técnica, administrativa, financiera, contable, ambiental, social, de sostenibilidad, predial y jurídica de la construcción de la intersección denominada “Galicia-Vías del Samán”. La fecha que se tiene predeterminada para la firma del contrato será el próximo 10 de abril de 2023, y se presume que el inicio de la ejecución será para el 14 de abril de 2023, todo esto para la interventoría de la construcción de la intersección Galicia y la gestión vial integral de los siguientes corredores:

El primero sería La Victoria- Pereira. Con un tramo de 46 km dividido entre La Victoria y Cartago un total de 37km; Cartago y Cerritos un total de 8km. Mejoramiento de 16 retornos, 2 intersecciones, 1 Puente peatonal y Gestión Vial Integral.

El segundo sería entre El Pollo y La Romelia, en total un tramo de 13 km, con una construcción de 13 Kilómetros de Segunda Calzada y Gestión Vial Integral.

El tercer tramo sería entre Cerritos y El Pollo con un tramo de 11 km, 2 retornos, 2 intersecciones una de estas en Galicia, 4 puentes peatonales y Gestión Vial Integral.

El cuarto sería entre el corregimiento de Cerritos al municipio de La Virginia, con un tramo de 10 kilómetros de construcción de segunda calzada y Gestión Vial Integral.

El quinto sería entre La Virginia , Ansermanuevo y  Mediacanoa

La construcción de estos 5 tramos, impactarán de forma directa la movilidad en el Departamento de Risaralda y el Valle del Cauca, haciendo parte del proyecto Vías del Samán.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último