La Capitán Adriana Díaz, mujer comandante y ejemplo en la policía de Risaralda.

La Policía Metropolitana de Pereira hace un llamado a reconocer la labor de todas las mujeres en el mundo.

spot_img

Más leido

La Policía Metropolitana de Pereira reconoce la labor de las mujeres en Colombia y en el mundo, resaltando su esfuerzo, dedicación y liderazgo. En este sentido, destacan a la señora capitán Natalia Andrea Díaz García, quien presta servicios como comandante del Gaula de la Policía en el departamento de Risaralda.

Para la capitán Díaz García, ser mujer policía es una vocación de servicio y un ejemplo para la sociedad y su familia. A lo largo de su carrera en la institución ha desempeñado diferentes roles y se siente orgullosa de haber contribuido a la liberación de varias personas. Sin embargo, también ha sufrido la pérdida de compañeros en el cumplimiento del deber.

A pesar de ser madre, esposa, hija y mujer policía, Natalia Andrea Díaz García ha logrado alcanzar diferentes logros en su carrera, siempre guiada por la dedicación, el amor y la disciplina. Para ella, todas las mujeres son un pilar fundamental en la sociedad y llama a sus compañeras uniformadas a no desfallecer ante ninguna situación y a dar lo mejor de sí para servir a la sociedad.

La Policía Metropolitana de Pereira hace un llamado a reconocer la labor de todas las mujeres en el mundo y en especial a aquellas que, como la señora capitán Natalia Andrea Díaz García, han demostrado su valentía y compromiso en el servicio a la comunidad.
Policía de Pereira destaca la labor de la capitán Natalia Andrea Díaz García en el Día Internacional de la Mujer

La institución policial rinde homenaje a las mujeres en su día, destacando la labor de la capitán Natalia Andrea Díaz García, comandante del Gaula en el departamento de Risaralda. Como madre y líder policial, la capitán Díaz García ha logrado desempeñarse con éxito en su vocación de servir a la comunidad y es un ejemplo de dedicación y liderazgo para la sociedad.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último