Durante la visita de la contraloría a las obras que se desarrollan en Pereira, el equipo técnico de la Secretaría de Deporte y Recreación, los consultores de diseño, constructores de obra e interventores, mostraron los avances que se adelantan en los escenarios que se construyen para los XXll Juegos Nacionales y Vl Paranacionales.
En el recorrido que se realizó el pasado lunes 27 de febrero, el secretario de Deporte y Recreación, Gustavo Rivera, acompañó la comitiva y detalló todo lo que se hizo durante el recorrido de la Contraloría General de la República. “La contraloría estuvo revisando los planos, los documentos, preguntando como iban avanzando las obras, gracias a Dios hoy vamos muy bien, el clima nos está favoreciendo para poder cumplirle a los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023”, dijo el funcionario.
Entre las visitas que realizó la contraloría se tiene en cuenta la que se hizo en el Coliseo Menor, los escenarios de rugby, voleibol playa y el complejo acuático. A juicio del secretario de Deportes, la visita de los lentes de control garantiza la correcta ejecución de obras. “Estas auditorías nos llenan de tranquilidad de que se están haciendo bien las cosas y de que no vamos a tener ningún problema más adelante”, agregó Rivera.