Estaba acostada en su propia cama, en posición boca abajo, tenía la ropa rota y estaba llena de sangre, de ese modo fue encontrada Luz Paloma. Pero ¿quién pudo hacer algo así? Pues para las autoridades y la familia, el principal sospechoso es su compañero sentimental y hasta el momento el hombre se encuentra desaparecido.
Este hecho sucedió durante la madrugada de este viernes, en una finca de la vereda Buenos Aires del municipio de Calarcá, la comunidad del sector se encuentra conmocionada ante el terrible caso.
El proceso de investigación hecho por las autoridades del Quindío, indica que el hombre señalado habría tenido horas antes una discusión con la víctima, al parecer por celos, presuntamente una conversación por WhatsApp habría sido el detonante.
Presuntamente, el verdugo de Luz Paloma a quien identificaron como Fidel Antonio Cordero Arrieche, de nacionalidad venezolana, esperó a que su pareja se quedara dormida para atacarla. Otros detalles indican que el cadáver tenía una herida en la región media dorsal izquierda, otra en el pecho y una más en la parte lateral izquierda de la espalda.
Una niña, la hija de la víctima, le contó lo que había pasado a empleados de un local. La niña que al parecer fue la única testigo de lo ocurrido dijo que su mamá estaba dormida y tenía mucha sangre, según lo que publicó en su edición la Nueva Crónica Quindío.
Es una pequeña de tan solo tres años era la hija de luz Paloma Londoño Henao y según la información, el presunto homicida sería su padrastro.
Cordero Arrieche de 30 años, es de nacionalidad venezolana, según los documentos que encontraron las autoridades en el lugar de los hechos. La pareja vivía en la zona desde hace dos meses. Él trabajaba en unas caballerizas.
Los vecinos de la zona describieron a Luz Paloma como una mujer amable, alegre y que siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás.
Las autoridades se encuentran en busca de este hombre, quien presuntamente cometió este nuevo feminicidio.