Conmoción en Pereira por el hallazgo de tres cadáveres a orillas del Otún.

De los tres cuerpos, solo dos se han podido identificar, uno de ellos corresponde a un adolescente de 14 años.

spot_img

Más leido

Los hechos que son materia de investigación, al parecer ocurrieron en dos situaciones aisladas, la primera de ellas corresponde al hallazgo del cuerpo de un adolescente de tan solo 14 años de edad, a la orilla del río tutelar de Pereira, al parecer el menor habría sido ultimado con arma de fuego, la noticia de este fatal descubrimiento fue dada a conocer a la madre de Samuel Villa Zapata el joven que apareció sin vida en una ladera del Otún.

Según el material probatorio recaudado por las autoridades y el testimonio de la progenitora, el menor, había salido de su casa en compañía de un amigo, eso ocurrió el pasado jueves 2 de febrero, un día después, el viernes 3 de febrero, fue reportado como desaparecido, ya que la última comunicación que tuvo con su madre fue el jueves sobre las 6 de la mañana.

El otro macabro hallazgo se dio el sábado cuando vecinos del sector empezaron a sospechar que algo andaba mal en la zona, pues habría presencia de muchas aves de carroña, esto fue suficiente para que se comunicaran con la policía metropolitana y los alertaran de la posibilidad de que hubiese algún cuerpo en descomposición, cuando las autoridades llegaron a la zona se encontraron con los otros dos cadáveres, estaban unicados, a tan solo 400 metros aproximadamente del primer cuerpo, es decir, el del adolescente.

En el proceso de inspección técnica legal y los actos urgentes se pudo determinar la identidad de solo uno de los cuerpos, se trata de Edwar Betancur Bedoya un joven de 23 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 31 de enero. Según las autoridades, un tatuaje sería el que ayudo a reconocer el cuerpo de Edwar, quien además habría estado en la cárcel dos años por el delito de extorsión.

El otro cuerpo aún no se ha podido identificar. Ambos cadáveres presentaban impactos de bala en la cabeza.

Por parte de la familia de Samuel, el adolescente de 14 años, ellos manifestaron que era el menor de sus hermanos y que iba a iniciar clases la próxima semana, tenía dos impactos de bala en su cuerpo, sin embargo, después del análisis de medicina legal se dictaminó que su muerte sería al parecer por ahogamiento.

En testimonios no oficiales, una persona que al parecer pasaba por el lugar, dijo, que en la mañana del jueves cuando se encontraba cerca de donde fueron encontrados los dos cadáveres, aparentemente, pudo observar un vehículo y varias personas al rededor. Segundos después escucho unas detonaciones.

Algunas de estas informaciones fueron ratificadas por el diario Q’hubo de Pereira.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último