Una noche mortal y trágica en Dosquebradas, especialmente en el barrio Camilo Torres, cuando la Policía Metropolitana fue alertada tras dos hechos de sangre, de los cuales se desconoce si están relacionados.
Las unidades de la policía metropolitana buscaban pistas sobre el primer atentado, pero cerca a las 2:00 de la mañana de ayer, en cercanías a la manzana A del barrio Los Pinos fueron alertados sobre varias detonaciones, razón por la cual, los vecinos habían llamado a la línea de emergencias 123 para dar aviso a las autoridades.
Tras creer que ya había pasado lo peor, varias personas se asomaron a la ventana y vieron la llegada de los uniformados, los cuales divisaron sobre la acera de una de las viviendas, el cuerpo de un joven que posteriormente fue identificado como Duberney Maldonado Valencia, quien yacía sin vida, por lo que fue necesario el apoyo de criminalística.
Las unidades de CTI llegaron al sitio y realizaron la inspección técnica del cadáver, determinaron a plena vista las heridas por arma de fuego, pero no encontraron documentos o teléfono celular, así que el informe se pasó como NN y fue llevado a la sede de Medicina Legal de la capital risaraldense. 3 impactos por arma de fuego recibió este joven en la cabeza.