Atacaba a los taxistas para robarlos.

spot_img

Más leido

A este individuo identificado como Jaison Mauricio Cardona, varios conductores de transporte público entre Pereira y Dosquebradas lo recuerdan por ser uno de sus verdugos. Hay varias fotografías y una grabación, circulando en redes sociales desde el pasado octubre de 2020 cuando fue captado en un video atracando a un taxista en Primavera Azul.

En la filmación, se ve a Jaison con una gorra roja, una camiseta blanca y pantaloneta del mismo color. Sometió a un taxista en el pavimento de la calle, con arma blanca, para robarle el celular.

La situación se presentó en plena vía pública y a plena luz del día mientras el conductor gritaba que por favor lo auxiliaran, el video se hizo viral en los meses de pandemia. Algunos transportadores recordaron los hechos y dijeron: «Ese fue el mismo que robó a varios compañeros».

Pero la madrugada de este martes, el hombre se encontraba afuera de su casa, ubicada en el barrio Panorama Country III de Dosquebradas, cuando sus padres escucharon los disparos, al salir a verificar qué había pasado.

Según la publicación de un medio de comunicación de la ciudad de Pereira, el sindicado de haber sido el que le disparó es un hombre se le acercó por detrás y le propinó dos impactos con arma de fuego. Dentro de la vivienda estaban sus padres. El hombre tenía tres hijos: dos niñas y un niño.

Los familiares le dijeron a este medio de comunicación que Jeison era consumidor de estupefacientes, pero que no se metía con nadie y que además era muy querido en el barrio. Situación que rechazan los taxistas a quienes habría amedrentado con su actuar delictivo.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último