A John Eudy Llanos Londoño lo hallaron muerto está semana en el sector del Maizal, en Caimalito. Al hombre le propinaron cuatro heridas con arma corto punzante. La herida mortal fue en el corazón, según lo manifestaron las autoridades forenses que realizaron la necropsia al cadáver. Posterior a este procedimiento, el Instituto de Medicina Legal estableció la identidad del hombre que se registra como nacido en Candelaria, Valle del Cauca, en 1983.
Según la información de las autoridades el cuerpo del ciudadano continúa en la sede de Medicina Legal de Pereira, a la espera de que se acerquen sus familiares. Recordemos que el cadáver lo encontró un vigilante de una finca, eso fue el pasado lunes 19 de diciembre en una zona boscosa de Caimalito. Las autoridades fueron llamadas para que realizaran la inspección técnica del cadáver.
Algunos habitantes del sector señalaron que la víctima se dedicaba al oficio del reciclaje, pero desconocían su nombre y quién era su familia. Las autoridades adelantan la labor investigativa para tratar de establecer móviles y agresores en este homicidio.