Un joven identificado como Brayan Alonso López Moreno, quien tenía solo 22 años de edad, estuvo luchando por su vida varios días, pero lastimosamente, no logró sobrevivir al accidente que sufrió en el sector de Boston en la ciudad de Pereira, debido a que la gravedad de las heridas no le dieron tregua a los médicos que lo atendían y su cuerpo no resistió los tratamientos.
El siniestro vial se originó el domingo 13 de noviembre a eso de las 12:00 de la noche a la altura del CAI de policía del sector en mención, cuando Brayan, que se desplazaba a bordo de una motocicleta, se cayó del vehículo y con el golpe que recibió le ocasionó un trauma craneoencefálico severo. Aunque esta es la hipótesis más señalada, los hechos son materia de investigación.
De acuerdo a la información y las pruebas procesadas, el joven tuvo exposición de masa encefálica con la caída y de inmediato, fue trasladado a la clínica Comfamiliar, donde estuvo por varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta el pasado viernes, día en que murió.
El grupo de criminalística del Instituto de Movilidad de Pereira realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia, y en la tarde de ayer fue reclamado por su familia.
Las autoridades de tránsito manifestaron que no les informaron del accidente, solo hasta que se conoció el deceso del joven, cuando se enteraron a través de la historia clínica. Brayan, natural de Pereira, era hincha fiel del Atlético Nacional y vivía en la comuna Boston.