Todo ocurrió en el barrio Pizamo de la ciudad de Pereira en aplicación de planes de registro y control, efectuados sobre la vía principal del barrio Pizamo, unidades policiales adscritas al CAI Villa Santana, logran la captura en flagrancia de un hombre de 21 años de edad, natural de Pereira Risaralda, quien, al solicitarle un registro personal, se logra establecer que el hoy capturado cuenta con un celular, el cual figura hurtado, por lo cual es capturado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de receptación.
De inmediato el ciudadano capturado y elemento incautado fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la Nación, el hombre tendrá que responder por el delito de ‘Receptación’, contemplado en el artículo 447 del Código Penal.
La Policía Nacional continuara desarrollando planes especiales que contrarresten el hurto en todas sus modalidades e invita a la ciudadanía a denunciar a través de nuestra línea única de emergencia 123, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana. Así mismo se reitera a la ciudadanía verificar la legalidad de los teléfonos antes de adquirirlos.