Un loco atacó con arma blanca a Juan Fernando.

Juan Fernando terminó su bachillerato, misa de grado fue el lunes 5 de noviembre y se graduaba de grado 11 el día de hoy del colegio Juan Manuel González.

Más leido

La familia de Juan Fernando Hernández Cuarta, un joven de 17 años, se preguntan dónde está la efectividad de las autoridades luego de que este adolescente lograra sobrevivir tras haber sido víctima de un ataque con puñal por un sujeto que al parecer intentó robarlo.

Según lo conocieron los allegados de Juan Fernando, el sujeto que atacó al joven, al parecer ya tiene varias víctimas encima.  Los hechos se registraron a las 10:50 de la noche del pasado domingo 4 de diciembre, cuando el adolescente salió de su casa ubicada en la manzana 36 del barrio Bombay del municipio de Dosquebradas a llevar a su novia a la casa en el barrio Camilo Torres.

Cuando el joven de regresó a su casa venía hablando por el celular con su novia y justo cuando pasaba en el puente que comunica al barrio Santa Teresita, un hombre desconocido salió de la nada, se le atravesó en el camino, le puso el chillo en el cuello con el fin de robarle el celular, la víctima corrió y con el arma blanca, el presunto delincuente empezó a atacarlo, le causó una puñalada en el estómago, le propinó otra en el cuello, dejándole clavado el puñal, el menor se lo sacó y con ese mismo se intentó defender, finalmente el  hombre huyó del lugar.

La víctima salió corriendo y gritando pidiendo ayuda, llegó hasta la casa de un amigo y allí Fue trasladado al hospital Santa Mónica donde ingresó con cinco heridas en diferentes partes del cuerpo, pero la más grave fue en el abdomen lo que generó que fuera remitido a la clínica de Megacentro Pines de Pereira, allí fue sometido a una intervención quirúrgica debido a que la puñalada le comprometió parte del intestino.

Del joven se supo que está estable afortunadamente, la familia manifestó que ese sector es muy utilizado por la comunidad por la cercanía ya que para salir del barrio hay que dar mucha vuelta, que allí es una zona sola y por la noche oscura,  ya se convirtió en un lugar crítico, no hay presencia de la policía y que además Juan Fernando no es la única víctima ya que  días atrás un amigo intentó ser atacado por el mismo sujeto y meses atrás una mujer ya había sido herida también al parecer por mismo sujeto, según indicaron se trata de un loco que anda suelto y tira es a matar.

Juan Fernando terminó su bachillerato, misa de grado fue el lunes 5 de noviembre y se graduaba de grado 11 el día de hoy del colegio Juan Manuel González, pero no pudo asistir a la ceremonia por que se encuentra hospitalizado. Juan Fernando es natural de Aguadas,Caldas, es el menor de cinco hermanos y estudia en el colegio.

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último