Se cayó del techo cuando pretendía robar en Dosquebradas.

Lastimosamente los habitantes de la casa no pusieron denuncia debido a que el hombre no tendría como pagar los daños.

Más leido

Este caso ocurrió en Dosquebradas, en el municipio industrial, un presunto ladrón intentó ingresar a una vivienda por el techo de la misma, con tan mala suerte que la estructura colapsó y el hombre cayó tendido en el patio del inmueble, allí fue encontrado por los habitantes de la casa y estas son las imágenes que se dieron a conocer a través de redes sociales. 

Lastimosamente los propietarios de la casa no denunciaron al presunto ladrón. Esta fue la frase que se escuchó decir por parte de los vecinos y por parte de la policía que llegó al lugar de los hechos, ya que por esa razón, horas después, la policía tuvo que dejar libre a  un hombre que rompió varias tejas y cayó dentro de la vivienda, que al parecer pretendía hurtar, tras subirse al techo de una casa en el barrio Guadalupe de Dosquebradas.  

Las autoridades fueron alertadas del hecho y asistieron al lugar determinado por la comunidad que hizo el llamado, un cuadrante de la policía llegó luego de ser contactado por los dueños del inmueble, una vez en el lugar, se dieron cuenta que el ladrón se encontraba en el piso. Con varios golpes tras caer desde el techo y otros tantos que presuntamente le dieron los afectados dueños de la casa.

Los habitantes de la casa, presuntamente, argumentaron que como el hombre no tenía para pagar los daños generados a la estructura y como no había alcanzado a robarse nada, estas serían las razones por las que no colocarían ninguna denuncia. 

En uno de los videos que grabaron decían: “Esta es la rata de Guadalupe, el que se anda robando los contadores, celulares, haciendo daños”. El ladrón recibió algunos golpes por parte de los afectados.

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Lo Último