Santa Rosa de Cabal se viste de fiesta por sus 178 años

El municipio de las Araucarias estará de celebración durante 10 días desde este sábado 8 de octubre. Aquí le contamos sobre las actividades que habrá.

Más leido

Santa Rosa de Cabal, el municipio de Risaralda que se caracteriza por sus chorizos, cumple 178 años y por eso desde este sábado y durante 10 días, estará de celebración.

La primera actividad será este sábado 8 muy temprano con la tradicional alborada y también este mismo día habrá espacio para un evento que ya es tradicional, como el Festival del Chorizo Santarrosano.

Habrá conciertos, eventos culturales y deportivos para que todos los risaraldenses y quienes llegan desde otras regiones, puedan disfrutar.

El cumpleaños del municipio será el jueves 13 de octubre, día en el que se cumplirán actos protocolarios y honras a los fundadores de este municipio, que es sin duda una perla de la cultura cafetera.

Para quienes les gusta la rumba, habrá diversos conciertos de música popular, salsa, música plancha, vallenatos, rock, en fin, habrá espacio para todo y para todos.

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Lo Último