Multinacional ofrece miles de puestos en Colombia.

Más leido

Se trata de una multinacional europea que está ofreciendo aproximadamente 2.000 puestos de trabajo en Colombia.

Se trata de “Gi Group”, una empresa de origen italiano, la cual está ofreciendo todo tipo de soluciones para recursos humanos y ahora abrió vacantes en Colombia ampliando los horizontes laborales en nuestro país.

La importante empresa dio a conocer que las ofertas son en comercio y servicios, transporte y logística, sector financiero y sector de las telecomunicaciones.  La multinacional europea agregó además que las vacantes laborales estarán orientadas con capacitaciones y otros beneficios para los candidatos opcionados para el trabajo.

La multinacional, indicó en su convocatoria lo siguiente: “En Gi Group Colombia venimos acompañando a más de 300 compañías a nivel nacional y generamos en promedio más de 2.000 vacantes cada mes en los diferentes sectores de la economía. Tenemos un propósito muy claro de ser un protagonista activo para promover un mercado laboral sustentable”

La compañía italiana añadió que seguirá compartiendo ofertas de trabajo por medio de sus cuentas oficiales de redes sociales, así que el llamado es a que los ciudadanos estén más pendientes de esta forma de comunicación.

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Lo Último