Mujer falleció atropellada, buscan su familia en Risaralda.

La mujer era oriunda de Risaralda en el departamento de Caldas, pero su cédula la expidió en el municipio de Belén de Umbría donde además habría vivido.

Más leido

Se trata de María Delia Castaño Santa una mujer de 71 años de edad, al parecer habría nacido en el municipio de Belén de Umbría, la dama, perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Armenia.

El siniestro vial se registró muy temprano el pasado martes, exactamente a las 7:10 de la mañana del 15 de noviembre, el escenario del hecho fue en la avenida Centenario, según la información, en hechos que son materia de investigación, la adulta mayor estaba cruzando la avenida y en ese momento pasó un motociclista y la atropelló.

La dama, de inmediato fue trasladada inconsciente a la clínica la Sagrada Familia donde ingresó con un trauma craneoencefálico, trauma de tórax y además llegó con dificultad para respirar, pero pese a que los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida, la mujer murió en horas de la mañana de del jueves.

Unidades de la SIJÍN realizaron la inspección técnica al cuerpo, el cual fue traslado a la morgue. Según los detalles, la mujer era oriunda de Risaralda en el departamento de Caldas, pero su cédula la expidió en el municipio de Belén de Umbría donde además habría vivido.

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Lo Último