Mercado cultural cafetero 2022

Este evento se realizará con el fin de promocionar y comercializar bienes y servicios culturales para la visualización cultural propias de nuestro departamento.

Más leido

La Gobernación del departamento de Risaralda, a través de La Secretaría del Deporte, Recreación y Cultura, realizará en la perla del Otún, el “Mercado Cultural Cafetero “Hilando Saberes” 2022. En esta ocasión, se tendrán muestras comerciales y presentaciones de artistas del departamento, la directora de cultura y artes, Eliana Carmona Giraldo destacó la importancia de este evento para el desarrollo social de la región.

“La Gobernación de Risaralda invita a todos los risaraldenses a que vivan con nosotros nuestro segundo Mercado Cultural, este próximo sábado 26 de noviembre desde las 10:00 a.m. en el parque Corocito, los esperamos a todos a esta vitrina para todos los emprendimientos culturales que la Gobernación y la Alcaldía de Pereira invitan”.

Este evento se realizará con el fin de promocionar y comercializar bienes y servicios culturales para la visualización cultural propias de nuestro departamento, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de los diferentes campos del arte y la cultura, apuntándole al cumplimiento de la meta del Plan de Desarrollo en “Promoción de los emprendimientos Culturales”.

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Lo Último